Se evaluaron los tiempos de respuesta de las fuerzas intervinientes y los protocolos internos de Totalgaz y Shell Gas ante un incidente.
RECUERDE LAS LINEAS DE EMERGENCIA EN LA CIUDAD DE CORDOBA 103 Defensa Civil. 105 Emergencia Ambiental. 107 Emergencia Médica. 108 Primer contacto. Encontrará un Operador de Emergencias dispuesto a ayudarlo. Mantenga la calma y responda al interrogatorio de protocolo. Respete las instrucciones y recomendaciones que se le brinden, son por su seguridad.
lunes, 14 de enero de 2013
SIMULACRO DE INCENDIO EN TOTALGAZ - VILLA ESQUIU
Se evaluaron los tiempos de respuesta de las fuerzas intervinientes y los protocolos internos de Totalgaz y Shell Gas ante un incidente.
A NUESTROS LECTORES. A NUESTROS VECINOS
Queremos compartir con los vecinos de la ciudad de Córdoba las actividades que desarrolla Defensa Civil Municipal.
Brindando capacitación en Gestión de Riesgo y Primeros Auxilios a las instituciones de la comunidad que realizan la primera respuesta ante cualquier evento adverso y garantizando el poder multiplicador del mensaje preventivo.
Mostrando cómo se preparan las fuerzas de emergencias para responder a su solicitud de auxilio.
Informando qué hacer en caso de inundaciones, derrumbes, movimientos sísmicos, incendios.
Asesorando a los vecinos por intermedio de su Centro de Atención de Llamados de Emergencia, líneas 103 -Defensa Civil-, 105 -Emergencia Ambiental-, 107 -Emergencia Médica- y 108 -Primer Contacto-.
Canalizando sus reclamos y/o sugerencias por intermedio de la línea 0-800-888-2447.
LAS 24 HORAS.
LOS 365 DIAS DEL AÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario